Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tomó yaz ( anticonceptivo) cuando tenia que empezar una

Pregunta del cliente:

Tomó yaz ( anticonceptivo) cuando tenia que empezar una nueva caja de pastillas ( 4 dias de descanso) lo
Olvidé y me tomé las dos primeras pastillas el dia 2. Dias despues tuve relaciones sin condon. Ayer, fue mi dia 14 y tuve flujo marron abundante como con sangre seca y coagulos todo el dia. Cual es el motivo, hay riesgo de embarazo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. La orientare:
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Cuando dias luego de iniciado yaz tuvo la relacion sin condon ?
Cliente: escribió hace 1 año.
No recuerdo pero pocos. No mas de 4 quizas, pero todos los meses anteriores he tomado pastillas
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, entonces si hay riesgo de embarazo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
El flujo marron con coagulos es un sangrado anormal durante el ciclo menstrual no asociado a la menstruacion. Debe ser estudiado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aunque lleve mucho tiempo tomando pastillas?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
La forma de estudiarlo es mediante un examen fisico, ginecologico y mediante estudios basicos como un coagulograma y una ecografia uteroovarica.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Si, si bien es muy poco probable que logre un embarazo, las posibilidades existen. Por ello se indica uso de preservativo por 7 dias si se olvido 1 comprimido en la primera semana.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Alguna duda mas?
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle