Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Hola mi ultima regla fue 24 de enero el 26 de febrero me hize

Pregunta del cliente:

Hola mi ultima regla fue 24 de enero el 26 de febrero me hize la prueba de embarazo y salio positivo ala 5 srmanas empese con sangrado y poco dolor de mi lado izquierdo de vientre mi hcg era 500 ala siguiente semana bajo a 240 y ala semana despues bajo a 98 y a mi 8 semana subio a 204 ..my doctora dise que no es embarazo...usted doctora que cree si es embarazo gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
Hola, soy el Doctor Cabrera, estaré encantado en ayudarle con su pregunta.Ahora mismo estoy redactando su respuesta. Me tomará unos minutos proporcionarle una respuesta profesional y de calidad. Por favor, sea tan amable de mantenerse a la espera.
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
Estimada paciente , comprendo que ante su retraso de su regla usted se realizo una prueba de embarazo la cual le resulto positiva, sin embargo los test de embarazo positivo no siempre confirma al 100% un embarazo. Ya que pueden presentarse lo que llamamos en medicina en Falsos Positivos, lo cual se da por diferentes causas entre las cuales podemos mencionar; mal toma de la muestra, orina contaminada en algunos casos.Un análisis sanguíneo de la hormona beta HCG realizada en un laboratorio es más confiable.Los resultados varían según las técnicas utilizadas. Un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo.Primera semana de embarazo: 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml).Segunda semana de embarazo: 45 a 1.600 UI/l.Tercera semana de embarazo: 400 a 15.000 UI/l.Cuarta a quinta semana de embarazo: 1.500 a 23.000 UI/l.Durante el segundo mes, de la quinta semana a la octava semana: 34.000 a 210.000 UI/l.Entre el segundo y tercer mes de embarazo: 20.000 a 200.000 UI/l.Segundo trimestre: 10.000 a 30.000 UI/l.Tercer trimestre: 5.000 a 14.000 UI /l.La producción de HCG empieza aproximadamente 8-10 días después de la concepción, cuando el embrión comienza el proceso de implantación en la mucosa uterina, como usted verá los resultados de sus exámenes en la primer semana es menos a los 1.000 Ul/l y va disminuyendo paulatinamente por lo que se descarta un embarazo . Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle