Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenas tardes, me e sentido un poco mareada con

Pregunta del cliente

hola buenas tardes, me e sentido un poco mareada con malestares en la boca del estomago y desde ayer empece con dolor en la cola, puede que sea producto que entrare en los dias de periodo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. El termino que usa para mareada es cuando siente que se va a caer porque se le nubla la vista o que se va a desmayar. Si es eso lo que siente, es mareo. Si lo que describe mjor su condiciíon es que siente que todo le da vuelta, y que pierde el equilibrio, eso es vértigo. Por favor, hágame saber cual de las dos ha sentido, y continuamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
son mareos como que me desmayare, se mueve todo me quedo recostada un poco y pasa, lo que me preocupa es el dolor en la cola, los malestares que siento en la boca del estomago.
Cliente: escribió hace 1 año.
esta ?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Me parece que si, este dolor en la "cola" se debe usualmente a las conexiones nerviosas del útero, que tienen a través de los ligamentos sacros y lumbopelvicos, y son provocados por inicios de la estimulación hormonal preparativa de la menstruación. Puede aliviarlos con ibuprofeno 400 a 600 mg vía oral cada 8 hoas, por 3 a 5 dias. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Preguntas relacionadas con Ginecología