Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes; Mañana me tiene que venir la regla. Desde

Pregunta del cliente:

Buenas tardes;
Mañana me tiene que venir la regla. Desde ayer me siento cansada, con leves mareos, muchos gases, hasta diarrea de vez en cuando, hinchazón abdominal y muy ansiosa. He subido 800 gr de peso. ¿es el sindrome premenstrual?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente muy buenos días. Si los sintomas que ud comenta bien pueden deberse a un sindrome premenstrual, pero esto no descarta que pueda haber otro tipo de afección de fondo, como una leve gastroenteritis. Le recomeidno que vigile la progresión de los sintomas sin que sea necesario tomar por el momento ninguna medida mas
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
por lo que ud cometna no parece nada de gravedad, desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimada clietne, le ha quedado alguna duda? sigo a su disposición. Por favor, no olvide la valoración.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si me tomo una aspirina hare que me baje mas rapido o es contraproducente?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
encantado de atenderle estimada cliente, si le parece bien sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada e inmediatametne le hablare sobre la aspirina que comenta.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
la aspirina no tiene por qué acelerar el ciclo, aunque si la toma no le hará mal y si tiene algún tipo de dolor puede mejorar. Le recomendaría que tuviera paciencia.