Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola estoy en mi 6 día de descanso y aun no me llega mi

Pregunta del cliente:

hola estoy en mi 6 día de descanso y aun no me llega mi periodo los primeros días de descanso empece a manchar color marrón pero ya no, estoy con dolor la boca del estomago y e estado con cólico, es posible que este embarazada?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Si ha tenido usted relaciones es posible que esté embarazada pues los síntomas son compatibles con embarazo, debe realizarse una prueba como la que puede ser con muestra de orina o si desea que sea totalmente fiable puede hacerse un análisis de beta-hcg y si es mayor de 10 está embarazada.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
tomo pastillas anticonceptivas y fui muy ordenada en tomarla todos los días y a la misma hora, hace dos meses que me estoy cuidando, el primer mes fue todo normal termine de tomar las pastillas y al primer día de descanso me bajo mi periodo, este mes termine de tomarlas y aun no me llega, es seguro que con estos síntomas este embarazada? a lo mejor en un desorden hormonal?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
La posibilidad con un tratamiento hormonal anticonceptivo es muy bajo pero es posible, es cierto que lo más probable es que sea un desarreglo pero es posible que esté embarazada así que lo mejor es que se haga un test de gestación... "por si acaso", se quedará más tranquila!!!Un saludo!
Cliente: escribió hace 1 año.
me podría hacer un test ahora o debería esperar a que pasen mas días?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Se lo puede hacer ya...es completamente fiable desde el primer día de falta de menstruación.
Cliente: escribió hace 1 año.
yo me realice uno hace como mas de una semana porque me sentía extraña, estaba con mareos y las comidas no las aguantaba mucho, comía solo un poco y ya no quería mas y eso es raro en mi, los mareos los sentía por las mañanas y en las tardes, lo que me e dado cuenta es que e estado orinando muchas veces al día y eso empezó hace unas semanas. el test que me realice hace unos días salio negativo fue porque lo hice antes?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
No lo sé... hágase uno ahora... ya verá como es un desarreglo!Un saludo!
Cliente: escribió hace 1 año.
el test que me realice antes de la fecha en que me debería llegar mi periodo no es confiable?