Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Si estoy con nuvaring (2 mes) y auer me he tomado un

Pregunta del cliente

Si estoy con nuvaring (2 mes) y auer me he tomado un diazepam de 5mg y antes de ayer otro nuvaring pierde efecto? Porque hoy he mantenido relaciones sin protección adicional.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Las benzodiacepinas no interaccionan con la eficacia de las anticonceptivas (nuvaring), lo que sí se produce con algunos fármacos como el diacepan o similares es que aumenta el efecto de estos ansiolíticos, pero la eficacia para proteger el embarazo se mantiene según los estudios realizados, puede estar tranquila en ese aspecto.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
No tomo diazepam de forma habitual, tome una pastilla el jueves y otra el viernes porque estaba en una situacion de mas tensión. La cosa es que yo soy usuaria del anillo vaginal nuvaring (es el segundo mes que lo llevo) y el sabado mantuve relaciones sexuales sin preservativo y tenia miedo que estas dos pastillas de diazepam me hicieran estar en peligrp de embarazo
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Pues no, no está en peligro de embarazo.Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.