Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Estoy en mi último día de regla, manchado muy poquito de

Pregunta del cliente:

Estoy en mi último día de regla, manchado muy poquito de color marrón pero mi duda es: ¿es normal seguir sintiendo contracciones en el bajo vientre? da la casualidad que desde hace dos días he practicado ejercicio con un chaleco de estimulación en los músculos de todo el cuerpo y ahora siento como un peso en la vagina, quiero imaginar es un sobreesfuerzo muscular, no parece una infección de orina ya que voy al baño normal y no me duele ni escuece solo es una pequeña molestia ahí abajo como un peso.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que comenta a veces puede presentarse, no es algo extraño cuando hay algún tipo de desarreglo menstrual por parte de la mujer...esos desarreglos aparecen por problemas de estrés o alguna infección viral, etc.. no tiene mayor importancia.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si eso he sufrido tuve hongos y me olvide la penultima pastilla anticonceptiva debo preocuparme?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Ah... pues ha sido por eso...por la infección y el desarreglo de las hormonas...no se preocupe.. no tiene importancia.Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle