Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Ayer realice ejercicio fisico con un chaleco de

Pregunta del cliente:

Ayer realice ejercicio fisico con un chaleco de electroestimulacion y haciendolo note molestias en la vagina. Desde ayer por la noche siento molestias ahi abajo como si tuviera un peso dentro del bajo vientre. Podrian ser agujetas? O podria ser una infeccion de orina? Da la casualidad de que hoy comienzo las pastillas anticonceptivas tras la semana de descanso y la regla. No se que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches en este caso podría ser solo un leve proceso inflamatorio por el cambio hormonal por las pastillas o en todo caso podrían ser signos de una infección urinaria por lo que le recomiendo sino se han presentado síntomas agregados como ardor al orinar o aumento en la frecuencia urinaria mantener una actitud expectante ya que estos síntomas desaparecerán por sí solos en todo caso si tiene molestias puede tomar buscapina compuesta (butilhioscina + metamizol sódico) 1 tableta cada 8 Hrs para aliviar las molestias que se presentan en caso que se presenten los síntomas antes mencionados tendrá que acudir con su médico para que le expida la receta con el antibiótico correspondiente.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
He ido al medico y me ha diagnosticado infeccion en la orina. Me ha recetado monurol 2 sobres en dos dias. Es normal sentir molestias en los rinones?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Disculpe la tardanza en efecto es normal sentir molestias a este nivel ya que por la infección se encuentra inflamada toda la vía urinaria por lo que conforme tome el tratamiento estos síntomas se irán retirando.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle