Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo una duda desde hace más o menos un mes e tenido

Pregunta del cliente

Hola tengo una duda desde hace más o menos un mes e tenido mucha picazón en la zona vaginal primero en la parte de la vulva demasiado ,pensé que era a causa de un antibiótico que estaba tomando , pero luego siguió la picazón más leve pero en las noches empeora ahora es dentro de los labios menores cerca a la vagina al mirarme tengo como una línea de pequeños granitos como amarillos con el color rosa normal de la vagina y aveces me pica en el capuchón del clitoris ,sin embargo no sé si esto es normal , tengo 20 años , no uso ningún anticonceptivo y no e iniciado mi vida sexual, hasta hace poco mi menstruacion era muy irregular sin embargo ya hace tres meses se normalizó .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches en este caso creo es indispensable la valoración presencial y posiblemente realizar toma de muestra ya que si bien una alteración de la flora normal por el antibiótico podría causar el picor y otras molestias el aumento del picor por las noches tal vez estén indicando la presencia de parásitos por lo que solo haciendo la valoración presencial en primera instancia es como se podrá determinar esto y así poder indicar el tratamiento más adecuado.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta.