Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Ayer me tome el segundo sobre de monurol por una cistitis

Pregunta del cliente:

Ayer me tome el segundo sobre de monurol por una cistitis pero hoy el tercer dia aun siento leves molestias en el bajo vientre. Imagino el tratamiento aun debe tardar en hacer el efecto total. Es normal? Tomo un tercer sobre? Creo seria excesivo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buen día hay que esperar de 2-5 días de hecho el segundo sobre ya fue una dosis no necesaria por la cantidad de gramos de antibiótico que contiene el sobre hay que recordar que este medicamento es de acción prolongada por eso se recomienda 1 o máximo dos en 24 hrs como ya hizo pero un tercero es innecesario y podría solo afectar su flora normal provocando aparición de cuadros como candidiasis por la cantidad de antibiótico.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla con 5 estrellas que se le presentan para este fin en la parte superior izquierda de su pregunta
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero es normal sentir aun molestias?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
si porque como le comento tarda un lapso de tiempo en realizar su función completa por lo que se sigue atacando la infección por lo que los síntomas van disminuyendo poco a poco.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla con 5 estrellas que se le presentan para este fin en la parte superior izquierda de su pregunta
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle