Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Buenas tardes

Pregunta del cliente

buenas tardes
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 1 año.
estoy tomando redotex llevo 4 días, he estado tomando nordet los últimos 14 meses no quiero embarazarme pero es difícil controlar a mi pareja a que se ponga preservativo, estoy empezando mis días fértiles y no quiero quedar embarazada porque no quiero el redotex pudiera afectar al bebe en dado caso. Que pasa si me tomo la pastilla del día siguiente? surge efecto? me ayuda a días posteriores de haberla tomado? ayer tuve relaciones sin protección, que tan probale es que pudiera quedar embarazada en este mes o los próximos 2?
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.
Hola. Si estás tomando de forma responsable el Nordet no quedarás embarazada. No tienes que tomar pastillas del día siguiente porque son para las personas que no usan anticonceptivos o que los olvidaron o que fueron sometidas a una relación sexual sin concentimiento. Ninguno es su caso.El redotex es una verdadera bomba para el cuerpo. Tiene muchos compuestos declarados y otros no declarados que la hacen potente para bajar de peso de la manera más desaconsejada posible. Le hace orinar, aumenta el metabolismo con medicamentos prohibidos a los atletas, le quita la ansiedad con diazepan y cree que todo irá bien.Es la fórmula secreta de muchas de las consultas para bajar de peso con las fórmulas de doctores que le administran ellos mismos los medicamentos. solo se comercializa de manera limitada por eso. porque es difícil la aprobación de compuestos así para bajar de peso.Se lo desaconsejo de lleno. Sí puede provocar daño a un bebé si sale embarazada. Pero ahora eso no es realmente probable tomando el nordet.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.
En su caso yo me preocuparía más por las relaciones desprotegidas. Casi el 60 porciento de las jóvenes que acuden a nuestra consulta tienen alguna enfermedad de transmisión sexual. Por eso debes protegerte con los condones. Tu novio debe comprender que existen infecciones que no no descubrimos hasta pasados muchos años como es el caso del papiloma virus.
Cliente: escribió hace 1 año.
este mes no me tomé el nordet porque decia que no tenía efecto con el redotex. hay posibilidad de embarazo siendo que es el primer mes que lo dejo de tomar?
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.
Desde el punto de vista epidemiológico, al acostarte con alguien estás compartiendo la posibilidad de tener las infecciones de las parejas anteriores de esta persona de los últimos 5 años. Esa parte es la que me preocupa de su caso.Existe la posibilidad de que salgas embarazada si tienes un mes sin el nordet. En este caso si debes tomar la píldora del día después y retomar el consumo de nordet en cuanto comience el primer día del próximo ciclo. En cuanto se deja de tomar anticonceptivos aumenta el riesgo de ovulación dentro de los primeros 30 días. hay personas que demoran meses en que ovulen pero lo normal es que faltando un mes lo hagas en cualquier momento.Si. en el caso de que no estés tomando tu anticoncetivo si debes tomar la pildora del día después.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.
Recuerda calificar antes de retirarte del chat. Saludos. Mi consultorio virtual está en http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-crego/?rpt=3800Cualquier otra pregunta la puede realizar por el cuadro de diálogo de esa página.
Cliente: escribió hace 1 año.
terminé de reglar el 13 de abril, en teoría empiezo el 8 de mayo, me tomo la del día siguiente, dejo redotex y continuo con nordet con mi regla de mayo?pd.-tengo ya 4 años con mi pareja.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.
Si quiere que siga ayudándola debe calificarme. Estoy a la orden.