Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Flujo verde sin olor , use un anti hongo se fue y un mes después

Pregunta del cliente:

Flujo verde sin olor , use un anti hongo se fue y un mes después tuve relaciones con preservativo y volvió pero con color más verde
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. El flujo verdoso es característico de las infecciones bacterianas, por lo que, aun cuando no hay un olor característico, el tratamiento puede ser con una de las opciones siguientes:Metronidazol, 500 mg vía oral cada 12 horas, por 7 días.Secnidazol 2 gr vía oral en dosis única.Clindamicina, crema vaginal, una vez cada día por 7 días.Su pareja, por igual, debe recibir tratamiento, sea la opción 1 ó 2. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Usted opina q puede ser algo como gonorrea o clamidia o es solo una bacteria ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Porq desde la primera vez q apareció , utilice este ovulo ( monistat 1) con tioconazole ointment 6.5% , se fue por completo y tuve relaciones utilize protection y Volvio
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
No pienso que sea gonorrea o clamidia, sino una bacteria común. A menos que tenga historia de haber tenido una relación sexual fuera de su relación actual, y con riesgo de transmisión de alguna de estas enfermedades. Si no es así, no se piensa en eso. Pero, creo más bien que, regresó porque sólo usted tomó el tratamiento, y su pareja, ya infectada, pero asintomático, le reinfectó. Por eso la insistencia en que ambos se traten al mismo tiempo. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero utilizamos protección .. Creo q simplemente el tratamiento hizo efecto pero quedo algún rastro y un mes después la bacteria volvió a crecer , un mes es bastante tiempo para q vuelva a regenerarse
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Le explico: Hay bacterias que se encuentran normalmente en la vagina, en su interior. Un tratamiento las controla, como bien lo hizo el tratamiento que tomó. Pero, el ambiente de la vagina cambia luego de la menstruación, teniendo siempre la posibilidad de reactivar una u otra bacteria para reincidir en esta condición. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias me ha ayudado inmensamente .. Estoy más tranquila voy a calificar su atención como excelente
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi periodo fue el día 1 tuve relaciones sexuales el día 15
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces es posible q 15 días después de mi periodo haya cambiado el ambiente vaginal y haya sucedido este cambio?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
El crecimiento de bacterias es influido pincipalmente por efecto hormonal, afectado por las relaciones sexuales, aún con protección. Tuvo su relación en los días de su ovulación, donde el efecto hormonal también predispone a proliferación, ya que prepara para la anidación de un óvulo si es fecundado. Por igual, el ambiente de la vagina cambia. Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es clamidia o gonorrea , cuando use algo de lo q usted me dijo el síntoma seguirá apareciendo no?
Cliente: escribió hace 1 año.
Esto me indicara q entonces luego de tomar las medidas q usted me dio, se refiere q a mi pesar me encuentro frente a algo un poco más complicado
Cliente: escribió hace 1 año.
En el caso q no se haya retirado el síntoma
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Si es clamidia o gonorrea , cuando use algo de lo q usted me dijo el síntoma seguirá apareciendo no? Sí, seguirá persistiendo. Aunque el flujo de gonorrea es blanco, y el de la clamidia transparente. Esto me indicara q entonces luego de tomar las medidas q usted me dio, se refiere q a mi pesar me encuentro frente a algo un poco más complicado No, sólo que requiere otro tipo de tratamiento al recomendado. En el caso q no se haya retirado el síntoma Me avisa, y veremo qué más hacer. Aunque no creo que siga.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle