Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5670
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola doctor soy de mexico y tengo unas cortaditas en el area perineal y me arden bastante

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor soy de mexico y tengo unas cortaditas en el area perineal y me arden bastante despues de tener relacioneso en diferente posiciones si se estira la piel
compre ovulos y una crema de clotrimazol por que tambien tengo roja e inflamada la vulva y los labioa y solo tocarme siento el ardor quiero saber si con eso es suficiente o hay una crema o pomada en especial para las cortaduras el tratamiento lo comenzare hoy 22 de abril 2016
Podría aplicar en vez de la crema sola de clotrimazol una combinada como es el quadriderm o su equivalente y continuar con los ovulos así logrará una mejoría más pronta y alivio de los síntomas más rápido claro Está en primera instancia podría usar solo lo que tiene y lograr la mejoría pero será más lenta.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias conozco la quadriderm, podria decirme que causan esas cortaditas por favor
La causas pueden ser diversas desde la simple fricción al momento de las relaciones sexuales (sobretodo sino existe suficiente lubricación o es demasiada intensa la relación) y las infecciones siendo más común la provocada por hongos por eso la crema junto con los ovulos al tratar ambas cosas debe de presentarse la mejoría completa de manera pronta.