Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi doctora me mando provera por 10 días. Llevo 5 días

Pregunta del cliente

Hola mi doctora me mando provera por 10 días. Llevo 5 días (mitad de tratamiento) y ya comencé a sangrar. ¿Debo terminar el tratamiento?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
buenos días si se lo indicó para provocar el sangrado ya podría suspenderlo.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de 5 estrellas que se le presentan para este fin en la esquina superior izquierda.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Que podría pasar si termino el tratamiento?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
nada, pero ya no es necesario ya que cumplió su efecto 10 días es lo normal que se indica para darle tiempo a que haga su efecto pero si ya sucedió no tiene caso que lo siga tomando