Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Por q huele muy feo cuando está terminando mi periodo es

Pregunta del cliente:

Por q huele muy feo cuando está terminando mi periodo es normal
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. La orientare:Si es un olor fuerte, como olor a pescado, puede ser por alteracion de la flora bacteriana normal de la vagina. Es normal tener bacterias en mucosas y piel. Pero en ocasiones se altera y puede generar sintomas como el que menciona. Para saber si tiene este problema llamado vaginosis bacteriana, debe ser evaluado por su ginecologo para que observe sus gineitales y le realice un hisopado con examen microscopico. Asi se puede decidir si necesita un antibiotico llamado metronidazol para eliminar las bacterias que generan el mal olor.Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Doctor pero no huele a pescado huele algo más feo como si tuviera algo q ya no sirve como a podrido
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, entonces hay que realizar un examen ginecologico urgente. Si hay mal olor puede ser un cuerpo extraño retenido, una zona infectada o incluso una tumoracion (lo menos frecuente). El examen ginecologico diferenciara una vaginitis bacteriana de otras causas. Por eso le comente antes que debe ser evaluada por su ginecologo para que observe sus genitales internos (vagina, cuello del utero) y si no detecta lesiones y solo se observa inflamacion, le realizara un hisopado. A veces, el mal olor se debe a la mezcla de sangre con el exceso o alteracion de flora vaginal. Solo un examen completo ginecologico lo diferenciara.Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración (ubicadas en la parte superior de la pantalla). Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Sabe como valorar ? Para valorar haga clic en las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias!
DoctorDan y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle