Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas nochesAnteriormente tuve 2 abortos(1 diferido en

Pregunta del cliente:

Buenas nochesAnteriormente tuve 2 abortos(1 diferido en la semana 8 donde el corazon se paro en la semana 6 sin ningun tipo de sangrado. Y otro aborto con sangrado enla semana 5-6 por huevo huero)
Ahora estoy de buevo embarazada de 10 semanas. No he tenido muchos sintomas: solo he tenido algunos ascos, dolor de pechoos y mal sabor de boca. Y se me dió mas por las cosas saladas.
No he tenido ni nauseas, ni vomitos, ni cansancio ni mas ganas de orinar..
Me hice una ecografia a la semana 9 de embarazo donde todo estaba perfecto y escuchamos du latido. aunque presentaba desde hacia dias manchado marron en el flujo.
Pues ahora llevo unnos dias que poco a poco se han ido los sintomas y a dia de hoy no noto nads: ya no tengo ascos, ni dolor pechos, ni msl sabor boca...ya no tengo manchsdo y la barriga sigue hinchada.no se si es normalquese hsyan ido todos los sintomas. Estoy asustada..significa wue se ha podido parar embarazo? Que probabilidades hay despues de la semsna 9 que se produzca un aborto?
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Si no hay un sangrado importante, como una regla, no debería pensar en que han vuelto a perder el embrión... Lo que comenta no quiere decir que el embarazo no esté progresando bien pero también es comprensible que usted tenga ciertas dudas. Es por ello que lo recomendable que se realice una medición de la beta-hcg en sangre y eso le dirá si el embarazo está evolucionando bien o no.. es importante también para calmar su ansiedad.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y el hecho de que me hayandesaparecido sintomas a que se puede deber? Es normsl en la semana 9-10?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Eso es normal que desaparezca al final del primer trimestre, es porque disminuye la secreción de progesterona y ya los síntomas no son tan evidentes...Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tambien he escuchado que si en la semana 9 ya hemos oido el corazon hay menos probabilidades de aborto. Es eso cierto?? Gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Si, eso es totalmente cierto...si hay latido las posibilidades de que el embarazo siga adelante son muchísimo mayores.Un saludo y por favor le agradecería que valorase mi respuesta en función del interés que he mostrado en solucionar su problema, aunque necesite más información es importante para mí una valoración positiva pues me anima a seguir ayudándola con su problema médico.Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos diasLlevo desde ayer a la tardecon unos pinchazo justo en la ingle ovario izquierdo. Solo si me muevo. No son muy fuertes.sabe a que se puede deber?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Serán gases o cualquier problema transitorio de la pared abdominal.Un saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias
Ayer me compré un doopler casero para poder oir los latidos de mi bebe. Los sentí pero en comparacion con otros videos que vi de otras chicas, lo notaba mas lento...no tan rapido como suele ser...me tendria que preocupar? Ahora estoy de 11 semanas
Gracias