Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola tuve relaciones sin protección el 24 de abril hacia 3

Pregunta del cliente:

Hola tuve relaciones sin protección el 24 de abril hacia 3 días q acabe con la regla el no termino dentro pero como no estamos seguro si entro algo me tome la pastilla del día después a las 10 o 12 horas a la hora empezó a dolerme muchos los ovsrios y los riñones pero no he tenido ese Sangrado del q hablan solo abundante flujo. A los 8 días me hice un predictor y dio negativo al día siguiente me hice otro y volvió a dar negativo estoy muy preocupada Xq siempre una semana antes de ponerme con la regla me duelen mucho los pechos y este mes no me duelen solo los riñones y los ovarios pero no siempre estoy muy Agobiada Xq no sé si la pastilla funcionó mi regla es regular y tendría que ponerme el 14 de mayo . Si me hago otro predicto ya daría en el caso q estuviera ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Es completamente seguro que usted no está embarazada, el hecho de que no eyaculase en su interior y que se tomase la pastilla del día después dentro de plazo además de que estaba en un momento no fértil de su ciclo hace imposible el embarazo.Lo que le ocurre es derivado del desarreglo hormonal que le ha provocado la píldora postcoital, no debe preocuparse lo más mínimo pues las pruebas descartan embarazo, le durarán las alteraciones del ciclo menstrual 2-3 meses más...eso es normal... no se angustie.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces él no tener dolor de pechos es x el desaguaste hormonal y el dolor de ovsrios y riñones es x la misma causa ? Hice el predictor dentro de una fecha adecuada y no hay duda de falso negativo ? Se puede atrasar la regla este mes ?
Cliente: escribió hace 1 año.
El 21 de abril aún manchaba un poco y tuve la relación el 24 de abril no es día fértil ?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Lo que le pasa es por el desarreglo hormonal, NO está embarazada!Lo hizo todo bien y NO hay falso negativo y NO es día fértil.Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias estoy más tranquila
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
De nada! :)