Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola La semana pasada me hice una beta hcg y estaba en 8469

Pregunta del cliente:

Hola
La semana pasada me hice una beta hcg y estaba en 8469 mIU/mL y ayer me hice otra para ver si aumentaba y hoy me dieron los resultados y está en
38147 mIU/mL
Quisiera saber a cuantas semanas corresponde ese nivel??
Mi Última regla: 27 marzo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Correspondería el valor para seis semanas o más. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace una ssmana estando de 5 semanas exactas empecé a manchar muy poco solo como una gota color chocolate, y así estuve hasta este domingo, una ssmana exacta manchando así un poquito sin dolor, y es por eso que me hice la beta para ver si el embarazo progresaba.. Habiendo progresado el embarazo significa que seguirá avanzando o todavía tengo riesgo?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Indica al momento que hasta el día del examen ha avanzado. Lo que necesita para saber si este continúa, es una ecografía. El examen en cuestión dará valores altos todavía, ya que no detecta la presencia del bebé, sino de la membrana externa. Por lo que la implantación y su progresión continuan, y la HGC es una medida indirecta del estado del embarazo. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo cita para ultrasonido el día 20 de mayo, entonces espero y ya no me realizó otra prueba?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
No es necesaria otra prueba. Esta HCG se hace para confirmar embarazo, la ultrsonografía para confirmar viabilidad del mismo, y las siguientes HCG sólo y sólo se hacen si hay sospecha de no continuidad del embarazo luego del ultrsonido. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Ginecología