Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos días, mi fur ha sido el 31 marzo, soy muy regular,

Pregunta del cliente:

Buenos días, mi fur ha sido el 31 marzo, soy muy regular, fecha de concepción el día 9 de abril, dato seguro. Positivo en test clear blue el dia 3 de mayo. 6 semana no se ve embrion, saco gestacional de 7,8 x 1,54 mm. se aprecia vesícula vitelina intra utero.
Semana 7 se ve el embrión con latido, pero me dicen que es muy pequeño, que estaré de menos semanas, no me dicen medida ni frecuencia cardíaca, me mandan repetir eco en 9 días.Tengo 43 años y 9 meses, hace un año y medio aborto espontaneo. Estoy muy preocupada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Si se ve latido debería estar tranquila porque el hecho de que se vea pequeño puede ser debido a unos días de diferencia, en las primeras 12 semanas de gestación hay mucha variabilidad, piense por ejemplo que si el embrión está implantado en una zona más profunda de su útero se ve más pequeño que en mujeres que se implanta en una zona más anterior.Sin embargo, el hecho de que haya latido si es un dato importante, significa que el embarazo sigue adelante.Lo normal es que estas mediciones se normalicen en las siguientes cuatro semanas, es cierto que por su edad y antecedentes tiene más riesgo pero es perjudicial que se angustie mucho con el tema, debe tratar de mantenerse relajada y confiar en que todo vaya bien, desde el punto de vista médico nada de lo que ha dicho es peligroso.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle