Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, durante el mes de Abril 2016 (18) me enferme. Me dio

Pregunta del cliente

Hola, durante el mes de Abril 2016 (18) me enferme. Me dio un dolor horrible. Luego de recibir atencion medica. Me indican que tengo un quiste en el ovario izquierdo, que sangro. Inmediatamente voy al medico. Despues de varios sonogramas y laboratorios,. El medico decide esperar y verificar que tipo de quistes es. Yo no estuve de acuerdo, por que la molestia y el dolor es constante, luego del periodo de abril el cual duro mas de 12 dias. Voy ami cita en el dia de ayer. Tras repetirme el ultrasonido rl dia antes. Determinan que el quiste aun continua y lo califican como un dermoide. Se lo que es. Por que he leido sobre el particular. Actialmente mide 6cm. Le explico al doctor que la molestia sigue. No he podido estar sexualmente activa con mi esposo, ni llevar mi vida como regularmente lo hacia. Ayer me indica que invreiblemente se va de vacaciones por un mes y dos semanas y que programamos la cirugia para julio. Obviamente no me gusto para nada escuchar eso:( dado que me hubiese gustad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que usted comenta es un quiste de ovario que lo primero que hay que hacer es pedir marcadores tumorales y hacer una resonancia magnética. Sólo con el sonograma el estudio es incompleto.Además, el tamaño del quiste y el hecho de que haya sangrado obliga a que lo operen, su malestar abdominal es debido a la presencia de líquido libre en la cavidad abdominal que irrita el peritoneo y produce dolor.Es recomendable que consulte con otro ginecólogo o si no lo encuentra con un buen cirujano general para que le hagan los estudios que precisa y la operen antes de que desarrolle una complicación como es una infección o peritonitis.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.