Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola, a ver... Este mes pasado tube un retraso de la regla..

Pregunta del cliente:

Hola, a ver... Este mes pasado tube un retraso de la regla.. Pero ovule igual osea como si no hubiese tenido el retraso, ovule en el ciclo normal. Durante la ovulación tube relaciones y 4 días después fui a mi ginecólogo que tenía cita. Me hizo una eco vaginal y me comentó que tenía el ovulo del mes pasado y restos de la regla pasada, que acababa de terminar hacia 1 semana. Según salí al rato empecé a manchar sangre marrón, y luego durante 3 días sangre marrón pero cuando iba al baño a orinar salir a un chorro de mucha más sangre roja o más bien rosa fucsia. Así hasta que se corto y otra vez marrón la sangre y se corto.. Noté que él pecho me iba a explotar y me dolía mucho y muy cansada y mareada.. Ahora el pecho está bajando y justo hace de mi ovulación 15 días me toca la regla dentro de 2 días y me hice hoy un predictor temprano que te detecta la hormona del embarazo y me dio negativo porque yo ilusa de mi pensé que podía ser el sangrado por implantación. En fin... Sabe darme una explicación de que me ha pasado??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.
Hola, gracias por consultar con JA, soy el doctor Ismael Maldonado y voy a atenderle. Los retrasos menstruales saon algo muy frecuente que suele alarmar a las mujeres pero que en la mayoria de los casos no tienen ninguna importancia. Las causas benignas mas frecuentes son el estres, Haber tenido una infeccion o el tratamiento con farmacos (antibioticos por ejemplo). Que pase alguna vez como le digo no tiene importancia, ahora bien si esos trastornos son continuados durante mas de 3 mese, entonces es necesario hacer analisis de tipo hormonal. ok? Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero no me preocupa el retraso eso lo entiendo, me preocupa haber sangrado 4 días después de ovular justo cuando fui al ginecólogo y haber tenido el pecho con dolor, más mareos, más somnolencia más otros síntomas como si estuviese embarazada, yo ya soy madre y he tenido todos los síntomas.Lo que quiero saber es que me ha pasado, porque puede de sangrar después de ovular 3 días!Necesito que algún ginecólogo me explique que me ha pasado en este ciclo..1- se me retraso la regla ( cosa que entiendo porque se el motivo que fue un gran disgusto)2- ovulo en los dias normal como si no se me hubiese retrasado.3- voy al ginecólogo 4 días después de la ovulación y empiezo a sangrar 3 días y se corta.4- desde el día que empiezo a sangrar tengo sintomas de embarazo.5- de esto han pasado 15 días o 16 y no tengo regla y me hice la prueba de embarazo y me dio negativo.Necesito un ginecólogo que me de una explicación a esto..Gracias
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.
Entiendo, el sangrado se explica fácilmente por la exploración a la que fue sometida. Es muy posible que le hiciera un poco de daño, simplemente. El sangrado por implantación es realmente poco frecuente y los síntomas que tuvo simplemente por el desarreglo hormonal. No le veo nada por lo que preocuparse.
Dr Maldonado y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle