Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo 12 semanas de embarazo y quisiera abortar. Me

Pregunta del cliente:

Hola tengo 12 semanas de embarazo y quisiera abortar. Me dijeron que tomando alto en Vitamina C podia hacer que aborte. Pero tengo miedo que si no funciona el bebe pueda benir con algun problema. Digame que puedo hacer y cuales son los riesgos tanto para mi como al bebe?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buen día esto no es un método comprobado medicamento pero dentro de lo que se plantea posiblemente sea que altas dosis de esta vitamina causa una inhibición de la progesterona pudiendo provocar el aborto ahora bien una vez que la placenta empieza a secretarla (a partir del segundo mes) ya no sería viable este método, respecto al riesgo al bebé sino funciona no existe tal más que el aborto ahora bien si quiere continuar con el mismo para otras alternativas no se pueden brindar por este medio teniendo usted que acudir a un centro médico autorizado para este fin y ahí un médico valore si es posible realizar todavía un aborto farmacológico o en todo caso un aborto quirúrgico. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de 5 estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy bien. Gracias por la informacion so si decido no continuar con el procedimiento el bebe no presenta de ningun peligro mental oh fisico en el presente y futuro?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Ninguno ya que este método no afectaría su desarrollo en ningún aspecto, solamente afecta el que el embrión no se mantenga fijo en su lugar provocando el aborto.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de 5 estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle