Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5592
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes. Agradezco me puedan ayudar con lo siguiente.

Pregunta del cliente

Buenas tardes.
Agradezco me puedan ayudar con lo siguiente.
He comenzado a tomar las pastillas bella face hace dos meses. El segundo carton lo inici en mayo 14 y he tenido relaciones sexuales desdel el.dia 21 de mayo a hoy 26 de mayo pero la verdad siento.sintomas de embarazo .. y la orina esta muy clarita y como soy mama se cuales.son esos sintomas. Es posible tener estos sintomas tan rapido ? es posible estar en embarazo cuando me.he tomado las pastillas en las.horas correctas ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Buenas tardes si las pastillas las ha estado tomando de manera correcta más bien parece algún tipo de descontrol hormonal lo que esta presentando posiblemente causado por las mismas pastillas, ya que los síntomas en efecto no se presentarían de manera tan pronta tomando en cuentas los días que refiere tuvo las relaciones sexuales por lo que recomendaría solo si ha tenido antes de estas (20 días antes) realizar una prueba de embarazo por protocólo sino le sugiero siga con la toma normal de sus pastillas ya que si se trata de un descontrol este pasará por si solo conforme continue la toma de las mismas.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las 5 estrellas que se le presentan para este fin.

Preguntas relacionadas con Ginecología