Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Buenas! acabo de descubrir que mi novia tomo citotec a las 5

Pregunta del cliente:

Buenas! acabo de descubrir que mi novia tomo citotec a las 5 semanas...ahora esta de 13...quiero saber los efectos secundarios?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 1 año.
el fue es 12 de marzo...el día 22 abril lei un chat donde ella habla con un amigo ginecólogo y este le pregunta "te aplicaron en la farmacia..." y ella responde "si...sin problema"...luego de dos días ella le dice que no paso nada...el medico le responde que había que esperar uno o dos días mas...pasado eso seguia todo igual...entonces el le recomienda citotec. Ella el 26 de abril le menciona que ya consiguió el medicamento...tres pastillas...el le dice que solo debe usar 2. El día 29 ella tuvo un sangrado con 4 coágulos...me avisa y fuimos a la urgencia...se hizo la ecografia y se detecto un leve desprendimiento de 11mm...pero que estaba todo bien. Vi en el chat que ella le conto que tenia coágulos...y el medico le decía que probablemente "ya había caído todo"...sin embargo ella luego le comenta que no paso eso...que seguia normal...al día siguiente se hizo otra eco...y el desprendimiento estaba en 9 mm. Luego ella le menciona que va a seguir con esto. Se hizo la eco de marcadores cromosómicos en la semana 12 y el dr que hizo la eco menciono que todo estaba perfecto...y que el riesgo de down es mínimo...y que el desprendimiento que había tenido ni se notaba. Ella ahora me niega que hizo eso pero yo tengo las pruebas de sus chats. DE todos modos me interesa saber que riesgos hay de que la criatura se vea afectada...y que se puede hacer al respecto si hay riesgos. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
el fue es de 12 de marzo quise decir el FUM es 12 de marzo.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.

Hola gracias por consultar con JA, soy el doctor ismael maldonado. Puede estar tranquilo, este fármaco lo que produce son abortos, aunque tal y como ha pasado en su caso no siempre es efectivo. Si el embarazo sigue adelante este tranquilo que no tendrá ningún tipo de complicación. Ok? Saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Correcto Dr. Muchas gracias por su ayuda! Saludos.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.

De nada. No olvide su valoración positiva. Saludos

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle