Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas días..disculpen mi consulta pasa que mi señora perdió

Pregunta del cliente

buenas días..disculpen mi consulta pasa que mi señora perdió un embarazo x falta de crecimiento no tuvo latidos nunca el bebe..8 semanas.hoy le pusieron la tercera pastilla y aun no despidió nada....comenzó ayer a tener leves perdidas...la duda es hay que esperar mas tiempo ,,colocarse una cuarta pastilla,hacer raspaje,que es lo que me recomiendan..gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Mi consejo es que no recurran à una cuarta pastilla si no hubo expulsión se deberá esperar 48hs y hacer una eco grafía de valoración si persiste se podrá repetir el ciclo o realizar un legrado el riso con las pastillas es que tenga grandes hemorragias se comprende?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

recuerde ahora valorar ñi respuesta por favor si no tiene mas dudas

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

no he recibido aun su valoracion gracias