Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Oh ok muchísimas gracias. El problema es q mi

Pregunta del cliente

Oh ok muchísimas gracias. El problema es q mi ginecólogo dice q por mis ciclos tan largos pude haber concebido en febrero porq mi última FUM fue el 28 de diciembre y ecos me están dando 3 semanas menos de la FUM. La verdad me tiene preocupada tanta diferencia. Mi bebe dice q esta bien pero porque la eco me dan tan tarde la posible ovulación
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.

Hola, pues no debe preocuparse en absoluto con ese tema, puede haber ovulado antes o después pero las fechas calculadas por las ecografías muestran el crecimiento del feto así que eso es bastante objetivo, si hubiese sido en Febrero el fémur sería mucho más pequeño, puede estar tranquila con este tema.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.

Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenas tardes Mi ginecólogo dice q por mis ecografias puede q haya concebido mi bebe la primera semana de febrero por favor podría darme su opinión al respecto?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.

Hola, en mi opinión, creo que usted está tan insegura con este tema y le habrá hecho tantas preguntas al ginecólogo que al final los médicos decimos que "todo es posible" y es así... es posible, pero no es probable.

Si usted ha tenido relaciones con 2 hombres en poco tiempo sin poner medidas tiene que asumir que puede quedar embarazada, asúmalo y siga con su vida, de lo contrario va a vivir un continuo infierno.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Oh ok gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.

De nada :)