Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Llevo unos cuantos años tomando el activelle lo deje de

Pregunta del cliente

Llevo unos cuantos años tomando el activelle lo deje de golpe lo volví a tomar y ahora lle vi una semana con hemorragias de lo que parece ser una rregla,es normal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

estimada cliente, efectivamente cuando se incorporan tratamientos hormonales de este tipo pueden darse hemorragias anormales. Si estas hemorragias se prolongan más alla de 3 meses habría que vlaorar alternativas diagnsósticas, pero hasta el momento no desbe preocuparse en gran medida, simpelmente vigilar el sintoma para ver su evolución. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.