Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Hola, tengo como una semana con comeson en mi pene, me salio

Pregunta del cliente

Hola , tengo como una semana con comeson en mi pene, me salio como manchita roja adentro y x fuera, me da x rascarme por que tengo comeson, y cuando eso para ya tengo mas manchitas rojas. E usado un espray para retener la ejaculcion, cren que puede ser eso , no me en juagava luego de tener relaciones Que podria ser? Yame asuste un poco
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Hola. Eso que tienes puede ser una dermatitis por contacto, un enrojecimiento por el uso o simplemente una candidiasis. Ya le explico las diferencias y le recomendaré una crema. No se preocupe. En ninguna de las variantes es nada preocupante.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

En el caso de las dermatitis por contacto se producen por el uso de sustancias químicas como el spray que me comenta, los lubricantes de los dondones o el làtes o la silicona del propio condom. siempre que se vuelva a exponer aparece de nuevo el enrojecimiento y afecta tanto la mucosa como la piel del prepucio y la base del pene.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

En el caso de que sea por el uso, el factor que produce las lesiones es el rosamiento. ocurre por las relaciones prolongadas o frecuentes realizadas con poca lubricación . Con un poco de reposo se eliminan en olo dos días. no tienes que usar nada para la recuperación. Ahora te amplio la respuesta con la tercera variante que creo que es la que puedes tener.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

El rozamiento , las parejas nuevas, el alcohol y la obesidad y el estrés son factores predisponentes para la aparición de las candidiasis. Esta se produce por la activación de la reproducción de las levaduras de hongos de tipo candida que viven en la piel tuya y de tu pareja. Solo se considera de trnasmisión sexual se es recidivante. cuando ocurre la interacción con parejas nuevas suelen aparecer y desaparecen solas o con el uso de cremas. Las lesiones se concentran en la mucosa del pene. Amaneces son una secresión cremosa blanca y debajo de esta hay una erupción roja y ardiente. en ocasiones se raja un poquito la piel y arde al lavarse o al bañarse.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Si me mandas una foto bien enfocada puedo ayudarte mejor. Para esos casos existe una pomada que es de venta libre en los EE UU. Es el clotrimazol. Dos veces al día por tres días y suspender por ahora el contacto sexual hasta que te cures.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Si ya estás satisfecho con mi respuesta puedes valorar marcando las estrellas al inicio de la pregunta. Igual estaré a la orden para ampliarte la respuesta luego de que califiques, si aún me necesita.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Aún estoy trabajando en las preguntas de mis pacientes y permanezco en el chat. Si me manda una foto de la zona enrojecida puedo , en base al tipo de lesión, precisar mejor el tratamiento. Si cree que lo he ayudado puede proceder a calificar con las estrellitas de valoración al inicio de la pregunta. Eso le permite a los demás expertos del sitio ver que es una persona seria y se animarán a responderle sus futuras preguntas. Y a mi me permite en este caso recibir un porciento de lo aportado al sitio por usted como recompenza al tiempo y los conocimientos aplicados.

Puede marcar tantas estrellitas de valoración como crea que vale mi pregunta.

Dr. Crego y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Dr, Crego. Uste me reseto una crema, la compre y tengo cuatro dias usandola , dia y noche , yano me adado la picason, pero tengo las manchas como rojas, y esta co mo muy LISA LA PIEL. en elpene y como si se uviera que mado NO SE ME AN QUITA DO. mesigo poniendo la crema. X que cuando no me lapongo sereseca y como que sepela donde tengo las manchas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Como puedo mandarle una foto
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Adjúntala a este chat como archivo adjunto en los botones encima del diálogo. Le espero.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Si ya no le pica es que se controló la reacción en la piel. La mancha rojiza puede persistir hasta que se mude la piel de esa parte. Ya no se la aplique más. Estoy a la espera de la foto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Aqui sta la foto.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Ya vi la foto del spray. No debe aplicárselo más por la posibilidad de una dermatitis por contacto o medicamentosa. Esa fué una de las variantes que analizamos al inicio de la pregunta. Ya la crema no tiene que aplicarla. Si ya no tiene escozor o molestias locales confíe en que se irá curando poco a poco. Es posible que se decame un poco como parte de la cicatrización pero que no salen lesiones nnuevas. irá cambiando la apariencia y el color y cerrando su tamaño.

Mándeme la foto de la lesión propiamente. No tenga pena. Para eso es la privacidad de este chat.