Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Hola hace tres meses yo me puse la vacuna contra el Cancer

Pregunta del cliente:

Hola hace tres meses yo me puse la vacuna contra el Cancer de utero y me dijeron q no debía de salir en estado en un año y ahora ayer me hice una prueba y dio positiva q riesgo puede traer esto debo interrumpir el embarazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Las mujeres embarazadas no deben recibir ninguna de las vacunas contra el VPH en este momento. Aunque parece que son seguras tanto para la madre como para el bebé por nacer, las vacunas siguen bajo estudio. Si una mujer embarazada recibe una vacuna contra el VPH, esto no es razón para considerar la terminación del embarazo. Las mujeres que están amamantando a sus bebés pueden recibir cualquiera de las vacunas con seguridad.

en su caso que se ha detectado el embarazo debe comunicarlo a su doctor para realizarle un seguimiento más estrecho que se hace en esos cssos y siempre recolectando la información para los laboratorios fabricantes. Existe un programa de esos laboratorios en los que se atienden a las mujeres embarazadas. Luego de terminado el embarazo puede proseguir con el plan de vacunación si no lo había finalizado.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

En los EE UU cualquier mujer que se ha colocado las vacunas y ha salido embarazada deberá ponerse en contacto con el registro de mujeres embarazadas llamando al 1-***-***-**** para Gardasil o al 1-***-***-**** para Cervarix. La información que se obtenga de estos registros ayudará a los médicos y a los científicos a conocer sobre los resultados del embarazo y del infante después de la exposición a la vacuna.

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo me termine de poner las vacunas en marzo y ahora salí embarazada tiene eso riesgo
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

El riesgo en el embarazo no está establecido. En los escasos casos ocurridos no pasó nada pero no es suficiente para extrapolar esa información a todos los casos.

Esta es la información que manejamos para los Estados Unidos. Si está satisfecha con la información recuerde valorar mi respusta con las estrellitas al inicio de la pregunta. Aún luego de calificar sigo en la red para ayudarla en cualquier otra información.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Por eso el estudio continúa en la actualidad y los laboratorios están recibiendo información de todas las pacientes por esos números. No se preocupe por ahora y llame a la mayor brevedad.

Dr. Crego y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su ayuda
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

más informaciones: El VPH no se ha relacionado con la causa de malformaciones congénitas. Los estudios han sugerido que el

VPH puede contribuir en algunos casos de abortos espontáneos y partos prematuros, pero no está claro si hay un

aumento en este riesgo.

El VPH se le puede pasar al recién nacido durante el embarazo o a la hora del parto. Por lo general esto no

causa problemas para el recién nacido. En algunos casos extremos, el bebé puede desarrollar verrugas en la garganta que le pueden causar problemas para respirar. Esta es una condición seria de nombre papilomatosis juvenil respiratoria recurrente (PJRR).

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Solo existiría el riesgo si tomas las pastillas que no contienen principio activo. Las que son para mantenimiento. Esas son 7.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Disculpe. Esta respuesta era dirigida a otro chat. Saludos.