Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Por que razon ocurre esto?

Pregunta del cliente:

Por que razon ocurre esto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

son diversas las causas como el usar duchas vaginales de manera frecuente, la fricción durante una relación sexual, ropa muy ajustada etc etc pero todas tienen en común que alteran el equilibrio entre bacterias buenas y malas del área provocando el exceso de bacterias patogenas causando este tipo de síntomas, por lo que se recomienda buscar duchas vaginales que no alteren el ph si es que acostumbra usar estas, usar ropa interior de algodón, valorar sino se hizo un cambio en el líquido para lavar, también las relaciones sexuales con una nueva persona o con una pareja actual con un proceso infeccioso puede ser causante por eso es necesario utilizar preservativo y en estos días de tratamiento no tener las mismas.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle