Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 394
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola tengo 29 años, siempre fui muy regular con mi regla. el

Pregunta del cliente

Hola tengo 29 años, siempre fui muy regular con mi regla. el mes pasado se me adelanto una semana y duro 7 dias. Este mes me bajo sangrado pero muy leve el dia 4 y decidi comenzar mis pastillas anticonceptivas despues de dos años de no tomarlas. Pero el sangrado fue casi nada hasta el dia 8, a partir de ese dia si me bajo la regla y sigo con la menstruacion desde ese dia hasta hoy. Y fuertes dolores de ovarios. Mi consulta es a que se debe? ya tengo que empezar mi tercer semanas de pastillas... la siguiente me tendria que venir de nuevo la regla? ya que la 4ta semana de la tableta de pastilllas es lo que indica cuando te tiene q venir la menstruacion. las sigo tomando?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, gracias por consultar con nostros, soy el doctor Ismael Maldonado y voy a atenderle.

De que pastillas se trata? las habia tomado antes?