Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2675
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estoy hace 3 semanas menstruando. Este mes empece

Pregunta del cliente

Estoy hace 3 semanas menstruando. Este mes empece anticonceptivas y las tome muy desordendamente. Lasempece el primer dia del ciclo. Me da miedo que sea algo en el utero. Ya que en diferentes ocaciones de mi vida sangre despues de tener relaciones. (sangre siempre cuando estuve tomando las pastillas). Estoy preocupada porq hace 3 años no me hago control de pap. Tengo 29 años
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

LO E LE ESTA SUCEDIENDO ES UN DESAJUSTE HORMONAL QUE QUE SE RESOLVERA EN DOS CICLOS EN QUE USTED TOME LAS PASTILLAS DE UNA MANERA ORDENADA DE CALQUIER MANERA DEBE USTED HACERSE LOS CONTROLES Y LE INCLUIRAN UNA ECOGRAFIA SE COMPRENDE?

Cliente: escribió hace 1 año.
sisi estoy yendo a la guardia ginecologica de mi clinica. con una ecografia descarto cualquier cosa grave en el utero?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

con una ecografia sera suficiente debera usted comentarles las irregularidades que esta teniendo vera como se normaliza todo cuando tome las pastillas a diario le envio un cordial saludo y mucha suerte no olvide luego colposcopia y papanicolau con su ginecologo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si desea ahora puede valorar mi respuesta