Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola! Buenos dias! Quisiera que meayudaran por favor. Mire

Pregunta del cliente:

Hola! Buenos dias! Quisiera que meayudaran por favor. Mire el dia 8 de mayo tuve relaciones... y tras romperse el preservativo tome la pastilla del dia despues al de una hora. Al de 5 dias tuve un sangrado parecido al de la regla de unos 4 dias. Despues en junio me vino la regla el dia 16. Y ahora estamos a dia 23 y todavia no me ha bajado...
seria posible que este embarazada? Muchas gracias. Agradeceria que me conrestaran
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hola buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

no, no es probable que ud esté embarazada.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

cuando se toman tratamienots hormonales como este que ud ha tomado pueden darse ciertos desarreglos hormonales, y del ciclo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

por lo que debe esperar a que se normalice su periodicidad.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

una vez se tienen relaciones de riesgo hay hasta 72 horas para tomar la pildora, y es muy efectiva.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy muy nerviosa... porque dicen que aunque te baje la regla podrias estar embarazada... y al no bajarme me estan surgiendo muchas dudas. Tambien e estado el mes pasado con problemas de ansiedad.. y tomando pastillas. Puede influir?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

no no, no se proecupe. La pildora es muy efectiva.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ademas ya tuvo un sangradotras la toma

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle