Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola. Tomo anticonceptivos todos los días, en horarios

Pregunta del cliente

Hola. Tomo anticonceptivos todos los días, en horarios similares pero el día antes de tener relaciones me atrase 2 horas y ese mismo día como 45 min. Medicamentos solo tome una bayaspirina en uno de esos días antes de tener relaciones por dolor de cabeza. El dia que estuve con mi pareja el se puso el preservativo pero se le salió y acabo dentro. Además fue dos días antes de tener que ovular. Que se supone que si tomo las pastillas no tendria que pasar. Pero pude haber ovulado y quedado embarazada? No se si estoy sugestionada pero tengo los pechos hinchados y malestar en el estomago, la temperatura la tengo más alta sobretodo de noche transpiro, me cuesta dormir. La regla me deveria que venir en 6 dias pero ya estoy muy nerviosa..tengo de que preocuparme? Pudo fallar la píldora?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En base a lo que comenta usted no tiene riesgo de embarazo, no pasa nada por alterar la toma de la pastilla anticonceptiva 2 horas un día y 45 minutos otro, los síntomas que describe son completamente inespecíficos y no son compatibles con embarazo, más bien con un poco de sobrecarga de ansiedad.

Puede estar completamente tranquila, si es tal y como lo comenta desde el punto de vista médico se puede afirmar que no está embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.

Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias espero que sea solo ansiedad. Muy amable y rápida respuesta que me es de gran ayuda
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.

Puede estar tranquila, tal y como lo describe no hay posibilidad de embarazo...!

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.