Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi está de 5 semanas de... Mi está de 5 semanas de embarazo

Pregunta del cliente:

Mi mujer está de 5 semanas de...
Mi mujer está de 5 semanas de embarazo y sin aparentes complicaciones o malestares. Hoy por la mañana notó un poco de flujo en su ropa interior de color marrón oscuro, como si hubiesen habido un par de gotas de sangre (no mucho más). Por la tarde se bañó yvolvió a notar nuevamente muy poco flujo medio oscuro. Debemos preocuparnos? Es normal esto?
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Buenas tardes soy el dr. david ¿con quien tengo el gusto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Juan, gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

que tal Sr. Juan ¿su esposa tiene algún tipo de malestar como dolor o ha presentado molestias al orinar?

Cliente: escribió hace 1 año.
No ha tenido molestias al orinar. Ha tenido algún que otro malestar en la zona de los ovarios pero el médico hace unos días dijo que es normal al principio del embarazo.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

ok muchas gracias por tus respuestas Juan en este caso muy probablemente se trate de un sangrado por la implantación del bebé en el útero por lo que en ocasiones existe un pequeño desprendimiento del mismo de la pared uterina pero sin consecuencias para el embarazo. El aspecto marrón se debe a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de este fenómeno por lo que en este caso si no existe un aumento del dolor, del flujo o del sangrado puede estar tranquila tu esposa ya que conforme pasen los días desaparecerá el mismo.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Ha sido un placer atenderte Juan sino tienes más dudas te pido por favor antes de retirarte de la página no olvides valorar con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera la página se entera que he atendido tu pregunta, de igual manera si surgieran más dudas sobre este tema puede seguir preguntando por aquí mismo y te atenderé con todo gusto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, o sea es algo relativamente normal? O sea puede llegar a seguir así unos días hasta desaparecer y que no sea un problema mayor? Gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Así es muchas mujeres presentan este tipo de flujo durante este periodo de tiempo desapareciendo conforme pasen los días pero claro esta siempre hay que estar atentos que cualquier aumento anormal del flujo o sangrado, presencia de dolor tendrán que acudir inmediatamente a la valoración ginecológica.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias!
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Para servirte Juan y muchas felicidades por tu bebé.