Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Siento unas puntadas en lado derecho del ombligo...

Pregunta del cliente:

Siento unas puntadas en lado derecho del ombligo...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

buenos días soy el Dr. David ¿Con quién tengo el gusto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Lorena.. siento unas puntadas y inchazon vientre....hace 12 días tome una pastilla post day ...
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

a Lorena ¿Como estas? esto que refieres es muy común después de la toma de la pastilla ya que por su gran cantidad de hormonas que presenta por lo que no te tienes que preocupar ya que conforme pase el tiempo va a ir disminuyendo normalmente tarda entre 2-4 semanas en ceder por completo mientras tu organismo se autoregula.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle