Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

HOLA. DI A LUZ EL DIA 26 DE JUNIO. EL DIA 26 DE JULIO ME

Pregunta del cliente:

HOLA. DI A LUZ EL DIA 26 DE JUNIO. EL DIA 26 DE JULIO ME BAJO LA REGLA QUE DURO HASTA EL DIA 2 DE AGOSTO. REGLA MUY ABUNDANTE DADO QUE TENGO ENFERMEDAD DE VON WILLEBRAND, POR LO QUE TUVE QUE TOMAR AMCHAFIBRIM. EL 3 DE AGOSTO TUVE REVISION DE GINECOLOGIA Y TODO ESTABA PERFECTO. ME RECOMENDO LA PILDORA DANIELLE PARA TOMARMELA CUANDO ME VOLIERA A BAJAR LA REGLA Y ASI QUE ME AYUDE A CONTROLAR LA HEMORRAGIA. JUSTO EL DIA 5 AGOSTO EMPIEZO A MANCHAR Y HOY DIA 6 DE AGOSTO SIGO MANCHANDO MAS CANTIDAD. YO CREO QUE ES INICIO OTRA VEZ DE REGLA, ES POSIBLE? COMIENZO A TOMAR LA PILDORA?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted describe es poco probable que sea una nueva menstruación, más bien parece un desesquilibrio hormonal, si el sangrado le dura menos de 3 días no debe darle mayor importancia pero si es abundante y dura más de 3 días debería hacerse un control de hemograma (sangre) para ver la hemoglobina y una nueva revisión por su ginecóloga.

Respecto a la píldora se puede empezar a tomar cuando usted quiera, lo único que debe tener en cuenta es que cuando se toma la píldora fuera del primer día de menstruación no es eficaz para evitar un embarazo no deseado en los 7 días siguientes al comienzo de la toma, cuando se comienza a usar la píldora desde el primer día de regla es eficaz desde la primera toma.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
le he entendido pero mi motivo para tomar la pildora es controlar la hemorragia no como metodo anticonceptivo, por lo tanto si yo comienzo ahora a tomar la pildora, controlare la hemorragia???
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.

Si, puede empezar a tomar la anticonceptiva y controlará la hemorragia en unos 7-10 días, tenga en cuenta que el sangrado que tiene ahora es por descamación de endometrio que ya está presente... con la píldora normaliza esas alteraciones pero a partir de 2 semanas más o menos.. en corto plazo debe volver a recurrir al amchafibrin si el sangrado es importante.

Un saludo!