Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Una duda sere explicita es posible quedar embarazada de la

Pregunta del cliente

Una duda sere explicita es posible quedar embarazada de la diguiente manera....tuve juegos sexuales con mi novio el estaba en boxer y yo sin nada entonces tuvimos unos pequeños roces el nunca me penetro y tampoco eyaculo en mi entonces por temor a quedar embarazada por el liquido seminal que hubiese traspasado el boxer de mi novio utilice el metodo yuzpe....usted cree que podria haber quedado embarazada por este encuentro sexual...con el metodo me llego el periodo alrededor de cinco dias antes y empece a utilizar la pildora y en el periodo de descanso me llego la regla pero me llego distinta un dia rastros al otro dia flujo normal y al siguiente rastros....ahora estoy en mi segunda caja y en una semana mas me deberia llegar el periodo quw seria en los dias de descanso pero hoy me duelen los pechos en especial los pezones siento que me arden es normal o estare embarazada??? Si utilizo las pildoras y uno esta embarada la regla igual llega o no?? y me puefo reslizar un test de embarazo de orina s una semana que me llegue la regla??? Ese resultado seria confiable??? Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Es imposible quedar embarazada de la forma que describe. Ademas tomo de forma innecesaria la pildora del dia despues. Seguramente los sintomas que presentan son efectos adversos de la pildora del dia despues ya que contiene elevadas cantidad de hormonas. Si quiere puede hacerse un test de embarazo luego de 3 semanas de la relacion que tuvo pero seguramente sera negativo.

Alguna pregunta mas ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Dr. Le comento que esto fue el dia 10 de junio y no he tenido intimidad en todo este tiempo...entonces si me hago el test ahora seria confiable el resultado?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Si, si resulta negativo en el dia de hoy se descarta la posibilidad de embarazo.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias. Su valoracion es importante para que sepamos si la respuesta la ayudo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Doctor tomando la pildora antivonceptiva uno sigue menstruando mes a mes incluso si estubiese embarazada??
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No, si estuviese embarazada lo normal es no menstruar.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Si sangra estando embarazada hay que hacer estudios para buscar la causa (aborto, embarazo ectopico, polipos, inflamacion cervical, heridas, etc).

Por definicion, si menstrua no esta embarazada. Si esta embarazada no puede menstruar. Pero puede estar embarazada y tener sangrados no menstruales.

DoctorDan y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Dr otra pegrunta si ls regla que me llego al utilizar el metodo yuzpe fuevde implantacion al tomar la pildora no me hubiese llegado el periodo en los dias de descanso o si??
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Asi es y ademas no hay posibilidades de que este embarazada. Puede estar tranquila.