Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes, Estoy presentando unos sintomas parecidos que

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,
Estoy presentando unos sintomas parecidos que tuve hace 6 meses aproximadamente y mi doctor me realizo examenes en los cuales se mostraba que tenia vaginitis, mis sintomas basicamente son mancha antes del periodo color cafe con mal olor , quiero saber si puedo adquitir un medicamento aca en la Florida sin prescripcion medica. He revisado informacion y creo que deberia ser metrodinazol 500 gr para mi pareja y para mi. No se por cuanto tiempo deberia tomarlo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Buenas tardes soy el Dr. David con gusto responderé sus dudas

Cliente: escribió hace 1 año.
muchas graciasquedo pendiente a su respuesta
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

En efecto por lo que amablemente refiere esta presentando un cuadro compatible con una vaginitis y en efecto el Metronidazol es el medicamento más adecuado para tratarlo se puede usar de dos maneras una es 4 tabletas de 500 mg en 1 sola toma o durante 10 días de tratamiento, tomar 500mg cada 12 hrs, ambas son buenas alternativas, lamentablemente no existe ningún tratamiento para su problema que se pueda adquirir sin receta médica a menos que pudiera conseguir los óvulos de metronidazol para usted y aplicarlos en la mañana y por la noche pero su pareja no podría tratarse, tendrá que acudir con algún colega para que expida la preescripción de la misma ya que actualmente no reciben recetas sin sello ni firma original en las farmacias por eso todavía no podemos utilizar esta vía para dar las mismas.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

le pido antes de abandonar la página marque con 5 estrellas las respuestas ya que solo de esta manera los administradores se enteran que ha sido atendida su pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Doctor disculpeme no me queda claro si consiguiera el metrodinazol de 500 los dos mi pareja y Yo deberiamos tomar dos pastillas cada uno en una sola toma? o cada uno 4?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

en la dosis de 1 sólo día tanto usted como su pareja tendrían que tomar 4 tabletas juntas al mismo tiempo en el caso del tratamiento de 10 días sería 1 tableta cada 12 hrs

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle