Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Scheufele
Dr.Scheufele
Dr.Scheufele, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 20203
Experiencia:  Clínica privada de ginecología y obstetricia, más que 30 años de experiencia.
28905844
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Scheufele está en línea ahora

Cambie de anticonceptivo estaba tomando y pase a cyclofem.

Pregunta del cliente:

Cambie de anticonceptivo estaba tomando diane y pase a cyclofem. Desde que me inyecte tengo un dolor intenso en el vientre que va y viene, ¿es normal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Scheufele escribió hace 1 año.

Hola,

no es normal tener un dolor así. Puede ser una inflamación, por favor visita su ginecólogo para examinar.

Saludos,

Dr. N. Scheufele

Por favor no olvide una valoración de mi respuesta con 3-5 estrellas, gracias.

Dr.Scheufele y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología