Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4705
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, estoy sufriendo de mucho dolor/ardor en los labios y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estoy sufriendo de mucho dolor/ardor en los labios y la vulva. Todo esto empezó hace 4 días cuando tuve relaciones sexuales. Desde el domingo hasta hoy no ha parado y las relaciones sexuales se han vuelto muy dolorosas. He estado afiebrada y con dolor de cabeza y me duele al orinar. Necesito ayuda, ya que me encuentro de vacaciones en Inglaterra y no puedo acudir a un ginecólogo y tampoco sé que pedir en la farmacia. Gracias

hola buenos dias

tiene alguna lesion en la piel?

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola!
Cliente: escribió hace 1 año.
Podría ser cistitis lo que estoy sufriendo?

le preguntaba tiene lesiones en la piel? tiene secrecion vaginal anormal?

Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo lesiones en la piel, pero si secreciones anormales

como son las secreciones?

Cliente: escribió hace 1 año.
Son amarillentas y con mal olor

mantuvo relaciones sin proteccion?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si

le habia pasado esto con anterioridad?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si había sentido dolor despues de las relaciones sexuales, pero nunca asi tan dolorosas y con fiebre

ok mire ud necesita tratamiento antibiotico

el principal problema es que le van a pedir receta en la farmacia

cosa que desde españa no le puedo dar

Cliente: escribió hace 1 año.
Y como se llaman estos antibióticos? Para tratar por lo menos de conseguirlos

dentro de los sintomas que ud me coemtna si qu ehay sugerencia de infeccion de orina. Y ademas tieen posiblemente una vulvovaginitis, que puede ser por diversas causas tratables. Para la infeccion de orina yo le recomendaría AMOXICILINA - CLAVULANICO 500 mg cada 8 horas durante 5-7 días

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, muchas gracias!

y sobre el tema de la vulvovainigitis es posible que mejore con metronidazol 500 mg dos al día durante una semana

si no le dan la amoxicilna, que es bastante probable que no, le recomeindo fosfomicina 3 gramos dos sobres uno al día ( dos días de tratamiento )

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok voy a intentarlo de todas maneras

Mi recomendación es que busque un medico que le recete, es sin duda alguna lo que yo haría en su situacion.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si, el problema es que no es muy facil conseguir un medico acá en inglaterra como turista

En cualqueir hospital tienen que atenderle por urgencias. Acuda a un hospitla publico cercano a su locaclización actual. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si muchas gracias!

saludos y mcuha suerte.