Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas Tengo una pregunta .... Yo venia tomando los

Pregunta del cliente

Buenas
Tengo una pregunta ....
Yo venia tomando los anticonceptivos femelle cd de 28 comprimidos y mi ginecólogo me las cambio. .. este 7 de agosto inicie con las pastillas nuevas, noval de 28 comprimidos. .. me las empece à tomar tal y como cuando me hubiese tocado empezar la caja de femelle cd.
À los seis siete días tuve relaciones con protección y à la semana de eso tuve sin protección.
El periodo ya debió haber me venido pero nada tengo cinco dias de atraso hiy me hice una prueba y seis salió negativa ... mañana debo empezar la segunda caja de noval (hasta hoy era la toma de pastillas placebo).
Hay algún riesgo de embarazo o se debe al cambio de anticonceptivos?
A la vez si mañana empiezo con la nueva caja me puede venir igual el periodo?
Gracias de antemano por au respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.

Seguramente es un efecto secundario por tomar Noval.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No se preocupe. Continue tomando la segunda caja de Noval.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Las mujeres que toman pastillas anticonceptivas pueden no tener ningún sangrado mensual.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Es un efecto, en su caso, del cambio de anticonceptivos. Alguna pregunta mas ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas
Gracias por su respuesta se lo agadezco.
Debería realizarme alguna prueba de embarazo? De ser así à los cuantos días?
Yo soy muy puntual y desde que tomó femelle hasta hoy con noval me tomo la pastilla à la misma hora
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Si se realiza un test de embarazo en orina luego de 7 dias de la falta menstrual y es negativa se descarta el embarazo completamente.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Estoy en linea si tiene dudas, no olvide hacer clic en las estrellas de valoracion ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Listo muchísimas gracias doctor.
Pero si he tomado adecuadamente las pastillas y me protegi à los seis días aparte con condon y luego si à los catorce días del inicio sin nada.... Habría algún riesgo de embarazo doc?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No, no deberia existir ningun riesgo si hizo las cosas de la manera que describe. Seguramente no esta embarazada y es por la nueva pildora anticonceptiva.

Cliente: escribió hace 1 año.
Listo doctor gracias!!
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

De nada. Gracias por usar justanswer.