Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Alta Experiencia en enfermedades Ginecológicas y quirúrgicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dio_ron está en línea ahora

El día 17 de Julio fue la última fecha de menstruación de mi

Pregunta del cliente:

El día 17 de Julio fue la última fecha de menstruación de mi novia. Luego el día 24 tuvimos relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro, por la dudas al día siguiente se tomó Glanique 1,5 y a los 7 días tuvo un ligero sangrado, es decir el día 30 de Julio.
Su periodo debió llegar el 13 de agosto (es regular) Tengo entendido que la pastilla genera desordenes hormonales, pero al día 29 de agosto no le bajaba por lo que fuimos a hacer una prueba de sangre (laboratorio) y salio negativa, es decir 21 dias despues de la ultima relacion sexual de riesgo.
Sin embargo hoy estamos 7 de septiembre y todavía no le baja.
Son altas las posibilidades de embarazo? O cual podría ser el problema. AYUDA!
Saludos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Saludos como esta
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder su pregunta le comento, por la fecha de la relacion sexual es poco probable este embarazada ya que no coincide con las fechas de ovulacion, por otra parte si bien es cierto que la pastilla glanique causa desordenes hormonales, y lo que ocasiono fue un adelanto de la menstruacion aparentemente, deberia estar por venirle la menstruacion ya que la posibilidad de embarazo es muy poca. Si es 7 dias no ha llegado seria recomendable realizar una prueba de emvarazo cuantitativa y una ecografia pelvica para descartar una causa del descontrol hormonal. Como pueden ser quistes ovaricos.

Si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion con las 5 estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nostros e informa que su pregunta esta siendo atendida

Gracias por usar nuestros servicios.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado como le comenté en mi mensaje anterior, ella se realizó ya el 29 de agosto una prueba cuantitativa de embarazo y resultó negativa, sin embargo hoy 7 de septiembre sigue sin bajarle la menstruación, la prueba se realizó 21 dias despues de la ultima relación sexual de riesgo. Es posible aun así el embarazo?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

pense habia sido solo cualitativa, si fue cuantitativa no hay posibilidades de embarazo, esto viene dado por un desorden hormonal a causa de la pastilla, es muy frecuente con su uso, si esta semana no baja es recomendable realizar la ecografia pelvica para descartar cualquier patologia a ese nivel. Embarazo ya esta totalmente descartado.

dio_ron y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle