Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Alta Experiencia en enfermedades Ginecológicas y quirúrgicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola Dr, la primera ecografia endovaginal que me realizaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Dr, la primera ecografia endovaginal que me realizaron hace 2 semanas no se vio nada solo el endometrio aumentado en 17mm y cuerpo luteo en ovario izquierdo, ese mismo día mi médico me mandó hacer el HCG cuantitativo y salió 336 mUI/mL, luego de 3 días me volví a realizar el HCG y salió 1186 mUI/mL, y luego de otros tres Dias más me realiza una vez más dando 3129 mUI/mL. Mi pregunta es si con esta última cifra ya podría verse en la ecografia ? Pues tengo que marcar de vuelta para hacerme mi eco pero no quisiera apurarme y que no se vea nada otra vez , por eso quisiera saber si con esa cifra ya se detecta ?

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, es un buen indicio los valores vayan aumentando considerablemente y ya para la 5ta semana del embarazo y con esas cifras debe verse por ecografia perfectamente

Cliente: escribió hace 1 año.
Por ecografia endovaginal o abdominal ?

endovaginal, aunque por via pelvica debe poder verse tambien

tiene alguna otra pregunta con respecto al tema? por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin.

Gracias por usar nuestros servicios

dio_ron y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle