Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas noches doctor, necesito ayuda ya que hace

Pregunta del cliente:

Buenas noches doctor, necesito ayuda ya que hace aproximadamente 22 días mi novia y yo nos tocamos el uno al otro sin embargo primero la toqué a ella y luego ella se subió su ropa interior y pantalón para tocarme, mientras ella me tocaba yo me llené de líquidopreseminal y poco después le toqué sutrasero metiendo mi mano en su pantalón por lo que me da temor haber tocado su vagina y que haya riesgo de embarazo. Después de eso hace unos 15 días tuvimos relaciones sexuales con penetración donde siempre se usó condón y después de la relación verifiqué que el condón no se hubiera roto. Nunca eyaculé dentro de ella aún con condón.
Ella es irregular con su periodo pero no tanto y ya tiene un retraso de entre 10 a 15 días por lo que estoy muy preocupado. Se realizó en día 33 una prueba de orina a las 10 am y otra en la noche y ambas dieron negativas, posterior a eso y por el gran miedo que existe de embarazo se realizó en un hospital una prueba de sangre el día miércoles lo que quiere decir su día como 10 de retraso y 15 desde la última relación y también salió negativa. A qué se puede deber este retraso? Puede estar embarazada a pesar de la protección y cuidados y de las pruebas negativas? Ella dice que ha tenido dolores como menstruales pero sin que le venga el periodo. Gracias por su respuesta ya que necesitamos de su opinión
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer.

Una prueba en sangre negativa luego de 15 dias de una relacion sexual descarta la posibilidad de embarazo. Ademas sus relaciones sexuales fueron sin riesgo.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola doctor, gracias por su respuesta me tranquiliza
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

De nada. Gracias por su consulta.