Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola estoy en mi semana 31 de embarazo y me detectado las

Pregunta del cliente:

Hola estoy en mi semana 31 de embarazo y me han detectado las pulsaciones altas sobre 100 en reposo y 120 cuando no lo estoy. Me gustaría saber si es muy peligroso para mi o para el niño y si puede tener tratamiento. Tambien si teniendo esta afección podre dar a luz por parto normal. AGradecida. Maria
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Buenas tardes soy el Dr. David Murillo permítame un momento por favor.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Algún otro síntoma o signo agregado? alguna anormalidad en su bebe por ejemplo que él tuviera sus latidos también alterados?

Cliente: escribió hace 1 año.
No del bebé no me dijeron nada, solo me siento que me canso más de lo habitual haciendo cualquier actividad y a veces siento un poco de ahogo, pero del bebe, me dijeron todo estaba correcto
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

en este caso posiblemente se trate de una taquicardia se puede decir fisiológica tal vez un poco alterada por estrés, algún susto o preocupación que tenga etc, en este caso normalmente el embarazo continúa sin problemas así como el parto normal, claro esta siempre es necesario estar acudiendo a sus controles si siente alguna anormalidad ya que por ejemplo existe un proceso infeccioso que puede causar la taquicardia suya y la de su bebé y se acompaña de fiebre, dolor abdominal, salida de secreción inusual por vía vaginal etc que tiene que ser tratada sino puede requerir una cesárea por lo que le recomiendo este tranquila pero si expectante para tratar de detectar otros síntomas inusuales y así acudir inmediatamente a la valoración ginecológica presencial.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle