Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola, el lunes de esta semana tome dos pastillas en la

Pregunta del cliente

Hola, el lunes de esta semana tome dos pastillas en la clínica para tener un aborto en casa y el martes me tome una pastilla para el dolor 30 minutos antes de tomarme otras 4 pastillas que me dieron en la clínica. Esas 4 pastillas las tuve en la boca por 30 minutos y después me tome el resto con agua. Una hora después sentí una temperatura muy alta mareo y debilidad y diarrhea fui al baño y ya me salía sangre de la vagina. Sentí que me salían porciones grandes como bolitas de sangre. La doctora de la clínica me dijo que me darían dolores fuertes en el vientre y calambres. Yo no sentí nada de dolor ni calambres solo una temperatura muy alta y diarrhea. Tengo un poco de miedo porque no sentí lo que me dijieron que iba a sentir pero si sentí que salía trozos grandes de sangre cuajada aunque no quise ver la taza del baño. Será que esto es normal o pueden ser signos de un aborto incompleto sino presente dolor ni nauceas? Ayuda por favor
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 12 meses.

Hola, gracias por su consulta soy el doctor Ismael Maldonado y voy a atenderle.

Los efectos secundarios del tratamiento abortivo varian de persona a persona, es verdad que hay algunos mas frecuentes como lod Dolores de barriga, nauseas o vomitos, pero tambien hay otros muchos como los que usted refiere y eso no significa en absoluto que el "aborto sea incompleto". A juzgar por la cantidad de sangrado que ha tenido y con "cuajarones" todo apunta a que el aborto es completo. No osbtante lo adecuado seria hacer una ecografia de ocntrol en unos dias para confirmar que se ha expulsado todo. ok? Saludos

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 12 meses.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias