Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2609
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola, tengo 55 años. estuve 18 años divorciada y sin tener

Pregunta del cliente:

hola, tengo 55 años. estuve 18 años divorciada y sin tener ninguna relacion sexual, ahora tengo una pareja y cuando atengo relaciones ssiempre sangro, no me duele nada y el sangrado es solamente durante el sexo, por favor diganme que pouede estar pasando
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 1 año.

Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Lo que presentas es un sangrado coital, y puede ser desde una laceración que se haya producido, hasta la presencia de un pólipo o alguna lesión cervical. Las causas son muchas, pero lo más posible es que sea por alguna laceración, y por esto has tenido sangrado y un flujo quizás un poco distinto a lo esperado.

Lo ideal, es visitar a un médico para que te realice una especuloscopía, esto para valorar el canal vaginal y el cervix en busca de alguna lesión.

De momento, lo ideal, es que te apliques unos óvulos vaginales, como Albothyl, uno por noche por al menos 5 noches. Esto ayudará en el caso de que tengas alguna lesión o herida ya que ayuda a reparar el tejido lesionado.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle