Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Hola! Hace un mes mantuve mis primeras relaciones sexuales

Pregunta del cliente

Hola! Hace un mes mantuve mis primeras relaciones sexuales con mi novio pero no sangre nada porque siempre sentía dolor y nunca llegó a penetrarme bien. Hace unos días si sangre bastante al hacerlo y dos dias siguientes tenía gotitas de sangre. Hoy al hacerlo otra vez he sangrado otra vez y luego alir al aseo he visto como una especie de hilito colgando de la entrada de mi vagina. Que puede ser ? Y que tengo que hacer con ese hilito?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 1 año.
Ademas he intentado estirarlo para ver de donde salia y veo que esta pegado a algo pero no se lo que es
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Hola. No se preocupe. Ese debe ser un pedazo del himen y es delgado y asemeja un hilito. no quiere decir nada que tenga que hacer extra. Muchas veces dentro de la próxima o las demás relaciones sexuales con penetración se desaparezca. También es bueno saber si tiene un moco espeso dentro de la vagina y ese hilito que ve es de allí. El moco es fluido y cambiante y el resto del himen es blanco rosado y siempre es igual hasta que lo desprendan y sangres solo un poquito.

Ya le mando la invitación a la llamada.

Tranquila, estos son gajes del oficio de empezar las relaciones sexuales. Ya le mando la invitación. corrija el número de su teléfono en el sistema y le coloca +34 delante para que pueda salir la llamada.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

No tengo activo el botón de llamada. Solicítelo usted por su ventana de chat, por favor.

Dr. Crego y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
ahora mismo no puedo hablar por telefono pero me extraño porque sangre un poco menos que en una menstruacion y eso fue hace dos dias y aun sangro un poquito al tener relaciones. Es normal?
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Si. es normal si aún no se ha roto completamente el himen. A veces el himen queda solo desplazado por una parte de la vagina o es perforado de forma central (lo caul es una forma normal) y las márgenes sangran con cada dilatación hasta que se dilata del todo y quedan como banderitas por los bordes de la entrada de la vagina. Existen muchas formas de romperse en realidad. En el caso que persista el dolor y el sangramiento es bueno revisarla para saber si tiene varices dentro de la vagina, algún pólipo u otras lesiones. En lo personal por mi experiencia no hay nada de eso habitualmente. Debes tomar las siguientes recomendaciones:

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

1. Demorar el tiempo de penetración hasta que te sientas que la lubricación es bastante. Eso permite evitar lesiones por resequedad en las paredes.

2. Realizar penetraciones solo parciales inicialmente y en la medida que se va dilatando la vagina puedes aumentar la profundidad de las mismas.

3. Realizar juegos sexuales en los que realicen penetraciones y dilataciones manuales primeramente.

4. Escoger el momento y el lugar. Las historias de las películas son solo para las películas. Lo habitual es un lugar de confianza en el que estén solos y relajados. La relajación de ambos es vital para que la vagina esté lubricada y el pene también a través de las secresiones preseminales (las goticas de agua que bota el varón en la fase de exitación).

5. Las posiciones son muy importantes. Evita las posiciones en las que el varón pueda realizar la penetración muy profunda. En las diversas posiciones en la que usted está encima , puede controlar mejor esto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias! La verdad que estaba muy asustada y ahora estoy más tranquila.
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Tranquila. Tenemos el problema que de esto no se habla en las consultas, ni en la casa ni en la escuela. Entonces es complicado aprender solo de nuestros amigos cuando ellos tienen también muchas dudas. Estoy a la orden para ayudarla posteriormente si me necesita. http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-crego/?rpt=3800.

Guarda el link y lo usas cuando me necesites.