Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5595
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tomo anticonceptivas el nuevo paquete lo comencé el 4

Pregunta del cliente:

Hola, tomo anticonceptivas el nuevo paquete lo comencé el 4 de octubre pero hubo un día que lo olvide y lo tome al siguiente día, la relación sexual sin protección fue el 13 de octubre pero por no querer un embarazo tomé la postday de una sola toma pero a la hora empecé a tener diarrea y seguidas unas 4 veces más, a las 23 horas después de la relación decidí tomar otra postday porque al leer los foros que hay en internet dicen que pierde el efecto, al tomar esa otra dosis estoy segura de no quedar embarazada? Por favor ayuda o que más puedo hacer? No deseo embarazo
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 10 meses.

que tal soy el dr. david murillo en este caso no se preocupe porque no existe posibilidad de embarazo solo que por la toma de las dos postday posiblemente presente un descontrol hormonal.

le pido marque con 5 estrellas antes de retirarse de la página por favor.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias doctor estoy muy preocupada, aunque estoy mayor esto me tiene muy angustiada y leer tanto del medicamento me tiene con muchas dudas pues hablan que la pasta no es lo suficientemente segura cuando pasa lo de la diarrea, por eso decidí tomar una nuevamente a las 23 horas de la relación. Entonces no hay de qué preocuparme? Cuando me puedo hacer la prueba en sangre teniendo en cuenta que se me puede demorar más de lo normal por la píldora de emergencia?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 10 meses.

la prueba en sangre independientemente del medicamento ya que no afecta el resultado a partir de 10 días después de la relación de riesgo es ya confiable, respecto a lo que comenta el tan solo hecho de solo haber tenido un olvido esto nos indica que no existió un aumento real en la posibilidad de embarazo.

le pido marque con 5 estrellas antes de retirarse de la página por favor.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología